De día ...
... y de noche
Detalles
Esta es mi colaboración con la Asociación de Sordociegos de Castilla y León (ASOCYL) Que propuso la frase "la vida o es una aventura arriesgada o es absolutamente nada" de Hellen Keller como punto de partida para trabajar.
Después de mantener varios mail con Miguel Angel, presidente de la asociación, donde decía que ellos no iban a poder apreciar mi trabajo, me planteé la manera de que si pudieran y lo mejor era crear una ilustración donde el tacto sea el sentido necesario para entender la imagen.
Aquí no hay color, no hay una sola línea dibujada, si no que son una serie de puntos y agujeritos en el papel los que crean la escena; es una ilustración para tocar, así que espero que puedan apreciarla.
8 comentarios:
¡Genial! Una ilustración preciosa con una técnica totalmente ajustada a la situación.¡Enhorabuena! Ya sabes que eres my favorite young artist. :)
Que bien, me gusta sobre todo eso de "young" artist, ;D
¡¡Es preciosa!!,
una idea fantástica que invita a tocar ¡apropiadísia para la situación! y ante la cual me quito el sombrero.
Un abrazo muy fuerte, desde :
demisbocetosylosvuestros.blogspot.com
Laura.
Es un gesto muy hermoso. Saludos
Muy hermosa la ilustración para ASOCYL, y la técnica que has usado para que pueda ser apreciada por ellos.
Un saludo.
Me encanta. Es muy difícil ir más allá que tú, Paloma, pero hoy me siento valiente:
¿Por qué no hacer esa ilustración en galleta, por ejemplo? ¡Sabor tarta de zanahoria! Una ilustración para tocar y probar...
Mmhhhhhhhhhhhhh, que buena idea Enrique. Tendré que estudiarlo y por supuesto hacer una merienda para que puedan ser degustadas, :D
Me encanta como pudiste tomar el encargo y convertirlo en algo ilustrado pero que ellos puedan apreciar, es una hermosura, un saludo!
Publicar un comentario