31.10.13

Happy Halloween


En la noche más terrorífica del año, la hija del alcalde de la ciudad de Halloween, sale en busca de sus tesoros para su colección de cabezas que mima y analiza el resto del año. Su colección supera las 10.000 piezas y reúne cabezas de distintos mundos. Cuidado con ella, que la cabeza que recoja esta noche, puede ser la tuya.
*
Estoy muy contenta por dos razones. Porque he trabajado todo a grafito y carboncillo, pero sobre todo porque por fin he hecho un personaje malvado y siniestro. 
Me he inspirado en el alcalde de "The nightmare before christmas" de Tim Burton. Era una de mis pelis preferidas de niña, que me tragaba una vez tras otra con mi hermana, nos sabíamos prácticamente todos los diálogos. Me encantaba el alcalde porque en cuestión de segundos cambiada de estado anímico a través de su cara. Y me gusta su cuerpito triangular :D
Para quienes no le conozcan aquí dejo un par de videos:

No hay comentarios: