5.2.14

I Circuito de Ilustración de Valencia.




Muy contenta por la invitación a participar en el I Circuito de Ilustración de Valencia. Una propuesta expositiva super interesante a lo largo del mes de Febrero, en distintos espacios de arte de Valencia y cada una con un tema distinto.

A mi me ha tocado el tema "Punta de diamante" que hace referencia a las agujas de los tocadiscos. Participar aquí me ha servido para enterarme de que las agujas se fabrican en diamante o zafiro.
La exposición engloba aspectos relacionados con la música, LPS, carteles musicales donde la ilustración combina y expresa las ideas del sonido, también sobre músicos, equipos reproductores de música y otros aspectos relacionados.

Siempre es un placer enfrentarse a un nuevo proyecto porque te obliga a ver películas, escuchar músicas y analizar cuadros. Aquí os dejo mi mapa de referencia para este trabajo que engloba pinturas de Otto Dix y Edward Hopper, películas como "Chicago", "La vie en rose" y "Midnight in Paris" y mucho swing y jazz..

 Aquí os dejo la música de mi amago Glenn Miller que me ha estado acompañando mientras trabajaba en esta ilustración: http://www.youtube.com/watch?v=siLVAAqolSw

Que lo disfrutéis



3 comentarios:

yolanda mosquera dijo...

Qué bonita! Tus lápices me enamoran!!

yolanda mosquera dijo...

Qué bonita! Tus lápices me enamoran!!

mÖmA dijo...

Muchas gracias Yolanda. A mi me enamoran tantas cosas tuyas.