6.10.14

The Enzo's kingdom

1

(Atención: Esto es un GIF que no va en bucle, si quieres volver a verlo has de pinchar en la imagen)

El envio para Bologna me ha tenido muy atareada esta última semana. Como siempre uno está ocupado hasta el último minuto antes de hacer el envío, pero ese estrés a veces hace surgir ideas que en un momento relajado no salen. 
Aquí una muestra interactiva de los que podría ser el trabajo que he enviado este año. Como las ilustraciones tienen incisiones en el papel me gusta la dualidad de visitando que ofrecen, con luz o a contra luz. No se si el jurado de Bologna descubrirá el juego que les propongo; es un misterio que nunca llegaré a resolver y me encanta.
Solo puedo mostraros dos de las cinco ilustraciones que he enviado porque en el último momento se me estropeo el escáner, esas cosas que pasan siempre a última hora. Me gustaría mostrados un video con su stop, su play, su pause, pero aquí sigo con mis GIFS arcaicos de los que solo hecho en falta poder meter audio. :D

¡Espero que os gusten!

2

(Atención: Esto es un GIF que no va en bucle, si quieres volver a verlo has de pinchar en la imagen)

1 comentario:

Paola dijo...

Paloma, me encanta el mapa que has hecho, ¡es muy interesante!