9.1.15

Levadura

He tenido el orgullo y el placer de diseñar el logotipo  y el roll-up para el proyecto Levadura. Programa de residencias de creadores-educadores.  Un proyecto interesantísimo que ofrece residencias para creadores-educadores que introduce en el aula de primaria, proyectos creativos donde el niño es el protagonista y que tiene lugar en Matadero Madrid, CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía, Medialab-Prado y Centro Cultural Conde Duque.

He realizado tres versiones de las cuales ellos elegían una. Han sido tres versiones muy diferentes gráficamente entre sí, pero con el interés de trasmitir los mismos concepto: Horizontalidad en la comunidad educativa en paralelo con sus diversas partes (padres, alumnos, artistas y profesores) y Proceso.


Me ha encantado el proceso de trabajo que he llevado a cabo, diseñar las types, elegir y combinar los colores, crear las texturas, hacer pruebas y pruebas hasta que la forma encaja. 


Al final el logo elegido es este:



Aquí os dejo unas imágenes del proceso de trabajo y las otras versiones de los logos:

***

***



Ha sido fascinante trabajar con gente relacionada con el mundo de las artes, todo ha sido muy fácil y dinámico. Un grácias especiales a Eva y Manuela
Aquí podéis echar un ojo al proyecto en su conjunto. No tiene desperdicio: https://levaduramadrid.wordpress.com/

No hay comentarios: