12.8.16

Talleres de verano

Estas últimas semanas han sido muy especiales y felices para mi. He compartido bibliotecas y trayectos en coche con la estupendísima Estrella Escriña, un verdadero privilegio verla en acción y fuera de ella. Hemos estado impartiendo unos talleres muy completos y divertidos en las bibliotecas de las Rozas y ha sido una experiencia maravillosa.

Es difícil resumir con palabras las vivencias e intercambios con los niños, los pequeños artistas siempre me sorprenden, tienen tantas ideas buenas que no se que hacemos los adultos haciendo libros :). Al margen de su edad han hecho labor de escritores, ilustradores, maquetadores y editores. Han saltado, han hecho amigos, han estampado, han rimado, han recomendado libros y han creado el libro abecedario más chulo que hayas visto nunca. El libro acordeón se ha quedado en cada biblioteca de las Rozas, así que podéis ir a verlo en vivo y comprobar que no exagero ni un poquito. (Están en la Biblioteca Las Rozas, Biblioteca Las Matas y Biblioteca León Tostoi).

Aqui os dejo un resumen en imágenes de lo lindo que ha sido:











Y el último día Inés nos trajo desayuno hecho por ella. Con solo 9 años ya es una super Chef <3

3 comentarios:

Javier dijo...

¡¡¡ Fantástico !!!

Javier dijo...

Tuve en Primaria unos compañeros que se apellidaban Escriña. No he vuelto a oír ese apellido. ¿Sus padres estudiaron en el Guadalupe ???? Jajajja, sería mucha casualidad...

Estrella Escriña dijo...

Sí que fue un placer! Gracias Paloma fue fantástico aprender tanto contigo.
Javier, el Guadalupe? dónde quedaba? a ver si todavía...