Estoy súper feliz; ya tengo entre mis manos NUESTRA IDELLA el primer libro que he concebido de manera íntegra, y lo digo así, porque está IMPRESO y lo puedo disfrutar entre las manos.
El tiempo era ajustadísimo y eso de tener pocos días para hacer las ilustraciones y la maqueta de un libro saca lo mejor de tí. No da tiempo a andarse por las ramas ni a hacer muchas pruebas así que vas a lo seguro y te centras en desarrollarlo con la técnica con la que te sientes más segura.
El libro cuenta una leyenda antigua de moros y cristianos, algo que llevo escuchando desde que tenía 5 años y pasaba los veranos rodeada de eldenses. Por fin he podido poner imagen a todas esas historias de las que tanto he oído hablar.
Felicísima con las impresiones y el trabajo artesanal de encuadernación de la mano de Digibox. Un 10 a estos chicos que desde el momento en que les conté el proyecto dijeron "SI" muy emocionados y ofrecieron sus ideas y buen hacer para que este libro vea la luz. Es de verdad un lujazo trabajar con gente tan profesional que ofrece acabados tan limpios y delicados.
La encuadernación y el troquelado de la portada está hecha a mano
2 comentarios:
Maldita, que buena eres...
La 11 es mi favorita.
Enrique, solo puedo decir que te I love you, jajajajaja. Me alegra que te guste
Publicar un comentario